Estimados Señores,

Es difícil creerlo pero nuestro programa de verano de 2017 empezará en algunos meses y estamos entusiasmados con tener a sus hijos una vez más. Tenemos muchas actividades emocionantes planeadas para el verano y ahora es la hora de matricular a todos los alumnos.

El programa este año empezará el miércoles, el 5 de Julio y terminará el viernes, el 11 de agosto.

Este año hemos cambiado cómo matriculamos a nuestros alumnos. En las semanas siguientes, les invitamos a venir a Harley a una de las cuatro noches de matriculación donde ustedes aprenderán a usar el nuevo sistema de matriculación en red y también compartiremos nuestro plan de enseñanza para el verano. Es importante que vengan en la noche específica que hemos reservado para el grado de su hijo. Mientras que pueden traer a su hijo al evento, es preferible que vengan solos.

El plan para la noche de matriculación

• Habrá una presentación de nuestro nuevo sistema de matriculación en red y usted podrá matricular a su hijo en el programa.
• Habrá una cena para todas las personas que asistan al evento.
• Un libro grátis para su hijo.
• Para los padres que asistan al evento y matriculen en red, el valor del programa solo será diez dólares al invés de veinticinco dólares.

Las fechas de las noches de matriculación siguen abajo:
¡Atención!! El grado corresponde al grado en el cual su hijo asiste ahora.

Lunes, el 6 de febrero (6pm-7:30pm)

Los padres de los niños que asisten al primero y segundo grados

Lunes, el 13 de febrero (6pm-7:30pm)
Los padres de los niños que asisten al tercero y cuarto grados

Lunes, el 20 de febrero (6pm-7:30pm)
Los padres de los niños que asisten al quinto y sexto grados

Lunes, el 13 de marzo (6pm-7:30pm)
Los padres de los niños que asisten al séptimo y octavo grados.

Todas las noches de matriculación serán en Harley School, 1981 Clover Street, Rochester, NY, 14618.

¿No puede asistir al evento?
Si ya sabe que no será posible asistir al evento en la fecha designada para el grado de su hijo. Por favor, contáctenos tan pronto como sea posible para que podamos planear que venga a una noche diferente. Si no pueden venir a ninguna de las noches, por favor, avísenos para que podamos matricular a su hijo de manera diferente. Es muy importante que todos los estudiantes se matriculen hasta el día 17 de marzo.

Preguntas:

Si tengo hijos en grados diferentes ¿es posible registrarlos en la misma noche? ¡Sí, por supuesto! Pero, déjenos saber en cuál noche podrá venir.

¿Qué hago si no tengo un medio de transporte para llegar a Harley? Llámenos el más pronto posible para que podamos tratar de encontrar una manera de proveer un medio de transporte.

¿Necesito responder a este correo electrónico? No. Solamente nos responda si sabe que no podrá venir al evento o si no tiene un medio de transporte.

¿Por qué ha bajado el precio de la matrícula a $10? Porque la matrícula en red es más rápida, fácil y barata. O sea el valor se hace más bajo para nosotros también. .

¿A quién debo contactar si no puedo venir o si necesito un medio de transporte?
Por favor, mande un correo electrónico a Robin Mitchell rmitchell@harleyschool.org o lo llame (585) 277-1189.

Muchas gracias, como siempre. Estamos muy emocionados por ver a todos los estudiantes en el verano y de ver a ustedes en las próximas semanas.

Atentamente,

Robin Mitchell
Executive Director – Horizons at Harley
rmitchell@harleyschool.org
585-277-1189