July 2016

Estimados partidarios de Horizons,

Estamos ocupados preparando para la inauguración que va tomar lugar la próxima  semana en celebración de la 22 temporada de Horizons y estamos entusiasmados a dar la bienvenida a 135 estudiantes a nuestro campus. bookfair.jpg

Este verano, estamos agregando programas nuevos que creemos va a mejorar nuestra reputación como innovadores en la educación de verano. Esto incluye proyectos basado en aprendizaje (ABP), donde los estudiantes participarán en proyectos interactivos  atravez de dos semanas que incorporan materias principales y les anima a diseñar, crear y, al final, mostrar su trabajo.

Otro programa nuevo que estamos introduciendo es héroes saludables. Después de nuestro tema de aprendizaje kinestésico (véa abajo), acabaremos cada día con una hora activa, durante los cuales los estudiantes participarán en diferentes actividades deportivas. Esto es parte de nuestra estrategia global para garantizar que cada niño es activo por lo menos 75-90 minutos cada día. Nosotros creemos que cuerpos sanos y mentes sanas van mano a mano. Héroes Saludables existe al lado de nuestra componente existente de natación, en la cual todos los niños son animados y dados la oportunidad de ser activos.

Horizontes es un antídoto probado a combatir la pérdida de aprendizaje que ocurre durante el verano. Como siempre, nosotros dependemos en gran medida con el apoyo de nuestros donantes increíbles para seguir la movilidad ascendente de este programa. Para todos ustedes que apoyan este gran programa de varias maneras: gracias desde el fondo de nuestros corazones por hacer una verdadera diferencia en las vidas de nuestros estudiantes y sus familias.

Les deseo a todos un verano maravilloso y por favor venga y visítenos para ver el programa en acción!

Cuerpos Activos Construye Mentes Activas

Este verano vamos a introducir un nuevo tema basado en movimiento–Aprendizaje Cinestésico.

Nosotros aprendemos mejor cuando combinamos la mente y el cuerpo. Aprendizaje
kinestésica es aprender a travéz de haciendo, explorando y descubriendo. Con este enfoque de aprendizaje, el movimiento y la acción sustituyen formas más pasivas del aprendizaje, como escuchar una conferencia. Los estudiantes aprenden por experimentando y participando, en lugar de simplemente por lo que se dice o lee.. Este proceso les permite tener una mejor comprensión y retención de lo que están aprendiendo. Y hace el aprendizaje mucho más divertido!

 

2016 Facultad y Personal

Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros exis profesores, auxiliares y varios nuevos funcionarios en 2016.

Si quieres ver nuestra lista de personal con sus biografías pueden ser encontradas en nuestra página web:

Salientes y Nuevos Miembros de la Junta

Somos contentos de anunciar que Digno Caminero, Jan Fox, Christine Goodheart, Erica Harper, Margaret Perticone y Geri Price se han afiliado a nuestro Consejo Consultivo.

Y después de años de dedicación incansable a la familia Horizon, celebramos el congrio Gabel, Pam Kimmet y Helen Wiley a nuestro Emérito Círculo.

Pam Kimmet ayudó a fundar el programa horizontes hace 22 años cuando era jefe de la escuela primaria de Harley. Su largo servicio en el Comité Ejecutivo de la Junta Directiva dio la base necesaria para mejorar continuamente nuestro programa académico.

Helen Wiley ha sido un voluntario incansable durante el período de verano, más recientemente, facilitó una programa de alimento mochila para asegurarse de que nuestros familias de Horizan tuvieran comido fresco y saludable cada fin de semana. Como miembro de la Comisión Ejecutiva, Helen’s antecedentes jurídicos contribuyó también a todos los asuntos de gobierno.

Gabel Conger ayudó a ampliar el modelo de Horizans más allá de las escuelas independientes a las instituciones de educación superior. Como resultado, la mayor parte de los programas nuevos de Horizon en todo el país están patrocinados por universidades. Conger pasión a mejorar el aprendizaje de verano para los estudiantes de la región de Rochester le animo a ayudar establecer el