Newsletter (2016)

DSC_1105.jpg

A los Padres y Custodios de Horizon,

Queridos Padres,

Estamos a tres semanas de el comienzo de el programa que empezara el Martes, Julio 5! Debería de haber recibido una carta con la asignación de autobús de su hijo/hija. Si no ha recibido esta carta, por favor contacte la oficina inmediatamente para asegurarnos que si hijo ha sido asignado a la ruta de autobús correcta.

Picnic Familiar: Estamos preguntando a las familias que lleguen a las 5:30 pm a el picnic en Junio 24. Habrán hot dogs, hamburguesas, diversión, juegos, y la oportunidad de conocer a sus maestros. El picnic estará localizado en:

The Harley School, 1981 Clover Street, Rochester, NY 14618

 

unnamed

Bienvenida de regreso, Liza!

Estamos felices de anuncias que Liza and la Sra. Dunn regresaran a Horizons de Harley.

Liza es una perrita de servicio entrada por la organización NEADS. Ella paso un entrenamiento extenso desde que tenia 8 semanas, y ahora esta completamente entrenada en obediencia y el trabajo de tareas. Liza ha pasado todas las pruebas de temperamento para probar que es una mascota amigable y cariñosa. Ella también sabe muchos trucos, incluyendo atrapar objetos, prender y apagar las luces, y cargar objetos pequeños en su mochila. Liza será usada por la Sra. Dunn en muchos modos; como una herramienta motivacional para sus estudiantes, como una herramienta educacional de modelo de habilidades sociales y buen comportamiento (ser un buen ciudadano, respetuoso, responsable, y listo para aprender), como recompensa (como jugar con Liza, dándole ordenes, dándole cariños), y la lista continua.

La Sra. Dunn también paso por entrenamiento extensivo en NEADS para aprender como trabajar con Liza. Esta relación de humano-animal es única ya que la perra de servicio para el salón no es una mascota; mas bien, una perra de trabajo. Liza siempre responderá a la Sra. Dunn al menos que la Sra. Dunn le de permiso a un estudiante de trabajar con Liza.

Por favor apoye a Liza y a la Sra. Dunn con darle un recordatorio a sus hijos de que siempre deben de preguntar a la Sra. Dunn por permiso para tocar o trabajar con la mascota. Liza puede estar abrumada si muchos estudiantes intentan tocarla a el mismo tiempo. Si quiere aprender mas sobre NEADS, puede visitar su pagina web en www.neads.org

¿Que debería traer mi hijo a la escuela cada día?

La única cosa que su hijo debe traer el primer día es un traje de baño. Este traje será guardado en Harley durante el programa y será lavado diariamente, Los grados K-4 nadaran todos los días, los estudiantes de quinto y sexto grado nadaran cada Lunes, Miércoles, y Viernes. Los estudiantes de séptimo y octavo grado nadaran cada Martes, Jueves, y Viernes. Si su hijo requiere medicamento que debe ser tomado durante el programa, este medicamento debe ser traído a el picnic durante el picnic en el 24.

Su hijo debe de traer zapatos cerrados cada día. Pasaremos mucho tiempo afuera jugando deportes, juegos, y hacienda actividades. Nos gustaría que estén cómodos y seguros.

 

Números de Teléfono:

Robin Mitchell, Director Ejecutivo, 585-277-1189 (Office) 201-600-6866 (cell)

Patti Northrup, Asistente a el Director, 585-277-1187 (Office)