Spanish Speaking Parents

Estimados Padres,

Esperamos que el año escolar haya empezado bien y que ya hayan vuelto a su horario normal. El otoño ha llegado y nosotros ya estamos planeando el programa de Horizons para el verano de 2017.

Durante las próximas dos semanas llamaremos a las familias para saber cómo va el año escolar de sus hijos y confirmaremos los grados de sus hijos para el verano que viene.

¿Tiene Ud. un hijo en el jardín de infancia?

Nosotros hemos empezado a crear la clase del jardín de infancia para el año que viene. Y las familias que ya tienen hijos en nuestro programa tienen prioridad. Por eso, si tiene un estudiante que está en nuestro programa o uno que ya se ha graduado y tiene un hijo que está en el jardín de infancia, complete la solicitud abajo por favor. Esto no garantiza la colocación pero evaluaremos cada solicitud tan pronto como la recibamos:

Link : Solicitud para el del Jardín de Infancia

El programa de “RISE”

Estamos contentos de anunciar que hemos recibimos la ayuda de la fundación Sands para lanzar nuestro programa de expansión para los alumnos de colegio (del grado 9 a 12). En  colaboración con los maestros de Horizons y nuestros especialistas, cada estudiante tendrá un plan académico individual que se enfocará en la graduación del colegio y la vida después del colegio. Cada graduado del grado octavo de Horizons hará parte de este programa tan pronto como se gradúe del programa. Los estudiantes se reunirán por lo menos doce veces durante el año escolar y recibirán la ayuda de un “coach” académico por si acaso lo necesiten.  Durante el verano tendrán la oportunidad de recibir ayuda académica, entrenamiento para conseguir trabajo, y preparación para asistir a  la universidad.
Nuestra misión es proporcionar apoyo durante el año escolar a los graduados de Horizons para asegurarles que se gradúen del colegio y tengan las habilidades necesarias para escribir solicitudes a los programas de universidad. Además, proveeremos oportunidades para que aprendan las habilidades y tengan los materiales necesarios para obtener un trabajo durante el verano.